miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cena

Os vamos informando de que para el primer fin de semana de diciembre tenemos pensado realizar la tan esperada primera cena -que no pinchos- de la temporada. Se tiene previsto hacer el Sabado 6 de diciembre -pasando el partido de ese fin de semana para el lunes, que es festivo-.

Por tanto, os agradecemos que informeis de si no podeis venir por la causa que sea, porque hay que reservar con tiempo. Además, os recordamos que Angel sigue llevando la lista de los "2 euros" semanales y que proximamente la pondrá en la puerta del vestuario -sino lo tirá antes-, para que cada uno vea "lo que debe".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que la seccion de las encuestas deberia ser cerrada ya que, claramente, y todos sabemos que no soy yo quien opina esto, que aqui lo que sobra es la gente hipocrita... Hay muchisima gente que no tiene los votos que merece, ya sea porque se pasan o porque se quedan cortos... Pero esta claro que hay mucha gente que se vota a si misma... No voy a decir quien porque ya hay bastante debate sobre eso me parece a mi... Muy buen partido contra el cedeira chavales, no pude ir a verlo, pero seguro que hubiera ido mejor si el mister metiera al campo a los que juegan a dar lo que pueden en vez de dejarlos en el banquillo...¿ Cuanto tiempo lleva diaz sin jugar? ¿Y alberto y gorri? Y... Alguien me puede explicar porque moro sale a jugar los ultimos minutos? ¿Donde esta marco? Todos estos son unos jugadorazos que se estan hechando a perder en el banquillo... Me parece muy bien que jueguen todos, seria lo mas logico, pero...si digo todos, son todos y no los mismos de siempre... Yo si estubiera ahi de entrenador, hubiera hecho un equipazo con los jugadores que gay.

Diego dijo...

q pasa xavales, veo q os va bien, weno eso esta wai, jaja ya sabeis q lo mio es hacer grupo, pero a la cena nose si podre ir, y mira q tengo ganas, peroe stoi super liao y asta los cojones del curso de socorrismo este, a ferrol no voi casi nada, y oi me acaban de decir q el finde q viene tengo viernes sabado y domingo, pero espero q si os aviso a ultima ora aya u sitin para mi, nga xavales aver si nos vemos pronto y a seguir asi...

Anónimo dijo...

diego mecagoenlaputa joder, mas t vale acer un ueco i dejar de lao a tu xorva agenda k tu fijo k t exaste novia y no lo kieres reconocer¡¡¡¡ggg¡¡¡enga tio vente jodr¡¡nos vemos