Partido a priori dificil, pues se presentaba en el Cadaval el lider de la categoría, el Ortigueira, que en las últimas jornadas había aumentado su ventaja.
Sin embargo, el control del partido fue total por parte del Narón B, y solo nuestros propios fallos propiciaron al Ortigueira llevarse un punto que para el Narón, visto lo visto, le sabe a muy poco.
LLegamos a mandar por 3-1, con dos goles con un poco de fortuna de Bruno que ponían el 2-0, y con un gran gol de Juan ya en la segunda parte que suponía el 3-1, a centro de Carlos. El Ortigueira solo inquietó con el 2-1 y al final de partido, cuando por fallos nuestros, y con la colaboración del árbitro, que no tuvo suerte y pitó un penalti inexistente a favor del lider, consiguieron empatar 3-3 el partido. En esos momentos el partido se rompió y únicamente el Narón pudo volver a marcar en una internada de Moro que remató Carlos.
Por tanto, reparto de puntos que sabe a poco en el Narón, y que al Ortigueira le sirve para seguir arriba.
2 comentarios:
eso es chavales, hay que seguir asi k en este año aun estamos invictos, haber si seguimos asi hasta final de liga y no habra problemas
nos vemoss
Buen trabajo equipo!!!!!,solo nos falto un poco de suerte al final para llevarnos los 3 puntos,pero bueno a seguir trabajando para seguir con esta racha de invictos del 2009 y asi seguir sumando e irnos hacia arriba
Publicar un comentario