Fue un partido tosco y feo el de ayer, en un campo donde lo único que se puede hacer es pegar balonazos y es imposible tocar el balón. El Perlío se valió de esa circunstancia para llevarse el partido, que aun encima se le puso de cara bastante pronto, como recordando el encuentro del año pasado, casi una repetición de éste.
En una falta sin apenas peligro en el centro del campo, el Perlío colgó un balón alto pillando a la defensa bastante desconcentrada, haciendo asi el 1-0. Y podemos decir que ahí se acabó el Narón... Además, ayer Angel Gorri tuvo un día negro, y él mismo pidió el cambio en el descanso, saliendo Samu en la segunda parte. El Perlio, únicamente colgando balones, se vio con un 3-0 en otros dos corners, y hasta falló un penalti cometido por Angel Gorri, que paró él mismo.
En la segunda parte mejoraron sensiblemente las cosas. El Narón se olvidó de todo y luchó por ponerle las cosas difíciles al contrario, que salió muy relajado. Tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para acortar distancias, pero no era nuestro día. Para colmo, en una de las pocas ocasiones del Perlio, ellos si que hicieron el definitivo 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario